Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Programa de Extensión Berries Maule

El Programa de Extensión Berries Maule es una iniciativa del Instituto de Investigaciones Agropecuarias, financiado por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) del Gobierno Regional del Maule a través de la Fundación para la Innovación Agraria (FIA) y ejecutado por INIA, con el propósito de impulsar la investigación, innovación y transferencia de conocimientos a los productores de berries y asesores técnicos de la región.

El Programa surge por la necesidad de mejorar la producción primaria, de generar una red de asesoría técnica a través de la cadena de valor de los berries, y de paso, reducir la brecha competitiva existente entre los productores de arándano y frambuesa de la Región del Maule.

 

Seremi de Agricultura visitó INIA Raihuen

“Necesitamos una mayor vinculación entre la industria, los productores y los centros de investigación y desarrollo tecnológico” Villa Alegre, 30 de septiembre de 2020.- Una breve reunión informativa y un recorrido por las instalaciones del Centro regional de Investigación INIA Raihuen realizó el Seremi de Agricultura, Luis Verdejo, para conocer los avances del Programa de... Leer más