INIA » Proyecto » CONVENIO DE COLABORACIÓN Y TRANSFERENCIA DE RECURSOS ENTRE INDAP E INIA PARA EL FINANCIAMIENTO Y EJECUCIÓN DE PARCELAS DEMOSTRATIVAS EN LA PROVINCIA DE TAMARUGAL, REGIÓN DE TARAPACA.

Proyecto

CONVENIO DE COLABORACIÓN Y TRANSFERENCIA DE RECURSOS ENTRE INDAP E INIA PARA EL FINANCIAMIENTO Y EJECUCIÓN DE PARCELAS DEMOSTRATIVAS EN LA PROVINCIA DE TAMARUGAL, REGIÓN DE TARAPACA.

Rubro Varios Rubros Agrícolas
Dependencia La Platina - Santiago
Duración Desde 01-02-2014 Hasta 30-09-2015
Encargado (a)

Equipo de Trabajo

Objetivo General

Unir esfuerzo de INDAP e INIA para el desarrollo de acciones que permitan la transferencia de conocimientos científicos en materias de innovación tecnológica y que apoyen en la mejora de los sistemas productivos de los usuarios de INDAP de la Región de Tarapacá. Se busca contribuir a fortalecer y actualizar, a través de la implementación de parcelas demostrativas diseñadas y asesoradas por Profesionales del INIA, las capacidades, los conocimientos y competencias de los Pequeños Productores Agrícolas y Campesinos; implementadas por los Equipos Técnicos del PRODESAL y PDTI de la Provincia del Tamarugal de la Región de Tarapacá

Palabras Clave