INIA » Proyecto » Misión ganadera a EEUU: experiencias de posicionamiento de marca-producto en bovinos, para establecer una estrategia de desarrollo de la marca “Carne de Magallanes

Proyecto

Misión ganadera a EEUU: experiencias de posicionamiento de marca-producto en bovinos, para establecer una estrategia de desarrollo de la marca “Carne de Magallanes

Rubro Bovinos de Carne
Dependencia Kampenaike - Punta Arenas
Duración Desde 01-07-2016 Hasta 10-09-2016
Encargado (a) Francisco Andrés Sales Zlatar

Objetivo General

Conocer experiencias relacionadas al desarrollo de marcas y procesos, que permitieron el posicionamiento de carne en el mercado de EEUU, que puedan adaptarse a la implementación a corto plazo de un modelo de desarrollo de una marca de carne de bovinos en Magallanes.

Publicaciones

  1. Sales, F.; Lira, R. 2016. Carne de Magallanes, una marca para la región: Manejos y opciones para acortar periodos de parto en vacunos. Informativo INIA N°53. (2016)
  2. Lira, R. y Sales, F. 2016. Producción de carne bovina en Magallanes: las fichas en la recría. Informativo INIA-Kampenaike Nº54. Punta Arenas, Octubre de 2016. (2016)

Palabras Clave